Miss Universe hace cambio histórico: “Se aceptarán participantes casadas, con hijos y embarazadas”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INTERNACIONAL. Una decisión que ha dejado con la boca abierta a más de uno, el mundo de la belleza ha decidido modificar sus estándares, para abrir paso a nuevas aspirantes a la corona de la mujer más bella, entre los cambios realizados por la institución, se encuentra la nueva oportunidad para señoritas “que estén o han estado casadas, y/o tengan hijos, o estén en estado de gestación”, recoge la misiva compartida.

De acuerdo con Infobae, la organización Miss Universe emitió un comunicado masivo a todas sus sedes de representación por el mundo, siendo Miss Universe Colombia la primera en compartir de manera oficial, a través de una historia de Instagram, las nuevas medidas que entrarán a regir a partil de la celebración del certamen número 72.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magazine ChipTV (@magazinechiptv)

 

Cabe destacar, que esta sería la primera vez en los 72 años de celebración del concurso, en que se les daría un espacio de inserción a este nuevo target de mujeres. Sin embargo, hay que subrayar un dato importante, el rango de edad para la participación se mantiene en la misma línea, este no sufrió ningún cambio, las participantes deben estar entre los 18 y los 28 años.

Sin duda alguna, el próximo Miss Universe será memorable, pues la noticia fue acogida con celebración por muchas mujeres en las redes sociales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO