Mocache: 150 viviendas serán construidas en la Urbanización Virgen del Carmen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La alcaldesa María Cristina Holguín, recibió al Ministro de Vivienda, Julio Recalde, en la Lotización Virgen del Carmen, para la colocación de la primera piedra donde se construirán 150 viviendas.

Esta obra beneficiará aproximadamente a 600 personas y está valorada en 3,000.000.00 dólares. Según el contratista Carlos Chang, estará lista en 5 o 6 meses, y en su ejecución habrá una plaza de empleo prioritario para los ciudadanos mocacheños.

La alcaldesa muy agradecida con el Ministro dijo » hemos estado trabajando mucho tiempo en este proyecto y ahora estoy contenta porque se hará realidad en estos meses, aquí en estas viviendas la mano de obra será de nuestros mocacheños, porque son mi prioridad».

El Ministro Julio Recalde por su parte indicó que, «Gracias al compromiso de la alcaldesa, en estos momentos iniciamos con la construcción de las 150 viviendas, estamos dejando todo en orden para el nuevo ministro para que pueda entregarla antes del período establecido, Mocache es un jardín que nos acogió siempre con buen cariño y deseo lo mejor para la alcaldesa».

En este encuentro también estuvieron las personas beneficiadas, como es el caso de Jenny Macías, que está contenta porque antes no tenía una vivienda propia, pero ahora es beneficiada con una.

Otra de las beneficiadas es Carmina Zamora, quien contó que su casa se había caído, pero gracias a la alcaldesa María Cristina, hoy su sueño de tener una casa propia, se ha hecho realidad.

Tania Coello Zamora, una de las beneficiadas al ver cómo otras personas expresaban su alegría, ella también dio unas palabras; «Agradezco a la alcaldesa y al ministro porque voy a tener mi casa propia después de mucho tiempo».

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO