Mocache celebró el día Mundial del suelo

MOCACHE. La mañana del 5 de diciembre en el sector de San Ignacio se celebró el Día Mundial del Suelo. El acto de conmemoración contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

La alcaldesa, María Cristina Holguín dio la bienvenida al Ing. Jaime De La Cuadra, representante del Ministro de Agricultura; Dr. Francisco Zambrano de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo; Dr. Manuel Carrillo, responsable del Departamento de Suelos de INIAP Pichilingue; Ing. Eduardo Jarrín Subdirector de INIAP; Ing. Gustavo Triviño, director Distrital Provincial del MAGAP y delegaciones de diferentes municipios, asociaciones agrícolas así como de entidades públicas y privadas.

Todos ellos se dieron cita para conmemorar esta fiesta especial y establecer un compromiso de trabajo tanto de autoridades y ciudadanos con el objetivo único de preservar el planeta y cuidar el suelo.

Luego de las intervenciones, las principales autoridades recorrieron cada uno de los stands de los expositores participantes de este evento, el cuál concluyó con la participación artística del grupo de danza municipal y un almuerzo. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO