Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Mocache: Hubo un acto por el Día Mundial del Suelo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Mocache. La mañana de este 5 de diciembre en la Estación Experimental Pichilingue, celebró a lo grande “ El Día Mundial del Suelo”. El acto de conmemoración contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

La alcaldesa, María Cristina Holguín junto a las concejalas: Ing. Marjorie Arauz, Lcda. Shirley Tello asistieron a la conmemoración del Día Mundial del Suelo programado por la representación del Ecuador (ASLAC-Ec) ante la Alianza Mundial por el Suelo (AMS) de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) bajo el slogan «Los suelos, origen de los alimentos», dieron cita para conmemorar esta fiesta especial y establecer un compromiso de trabajo tanto de autoridades y ciudadanos para preservar el planeta y cuidar el suelo.

Luego de las intervenciones, las principales autoridades recorrieron cada uno de los stands de los expositores participantes de este evento, el cuál concluyó con la participación artística del grupo de danza municipal.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS