Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Mocache presentó a sus siete candidatas a Reina 2024 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. En una tarde llena de glamour y belleza realizó la presentación de las candidatas a Reina de Mocache 2024. 

Siete hermosas jovencitas mostraron todo su talento y capacidad en la competencia por la corona de Mocache, ´Paraíso escondido’. 

Durante una visita a Salango.

Carla Mercedes Arana Benítez, 18 años, representa a Roima, Comisaría Nacional de la Policía y Jefatura Política; Cintya Edilma Pincay Carranza, de 18 años, representa al complejo turístico Monteverde; Luz Jeaneth Zambrano Chóez, 18 años, representa al rcto.San Luis; Mayerli Sofía Carranza Franco, de 18 años, representa al rcto. Palmira; Dayana Lisseth Velásquez Loor, de 18 años, representa al rcto. Alejo Lascano; Lisbeth Yomira Ube Vinces, de 23 años, representa a la Aso. Agropecuaria Los Ángeles; y Yeilin Chanely Aguayo Ramírez, de 23 años, del sector Barrio Lindo.

La Ab. Jenny Domínguez, alcaldesa de Mocache, presidió la presentación; y además se contó con la compañía de los concejales y Mishelle García, Reina saliente del Cantón.

La Primera Autoridad de Mocache, agradeció a los que apoyaron, a los auspiciantes del evento y también a las participantes por aportar con su presencia a la próxima fiesta de la ciudad.

Así mismo, deseó éxitos y suerte a quien se haga acreedora a la cinta y tiara de Reina de Mocache 2024.

Además, ofreció a las jóvenes, especialmente a la ganadora, el apoyo del Gad Mocache en su emprendimiento y proyectos, para llevarlo a la realidad.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Alcalde Gustavo Barquet rindió cuentas a sus mandantes tras un año de gestión

La ceremonia de elección de la nueva Reina de Mocache 2024 se realizará el próximo 18 de mayo, en el Polideportivo del cantón. ¡Ven y apoya a tu favorita!

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo