Mocache: Recibió un tiro por no dejarse robar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El intento de robo de una moto dejó a Kenit Cruz Troncoso gravemente herido, ya que sus victimarios le propinaron un disparo por la espalda al poner resistencia y no dejarse robar su vehículo.




Según el reporte de la Policía, Cruz circulaba en su moto por el sector La Estancia, del cantón Mocache, provincia de Los Ríos; cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban también en motocicleta. El hecho violento ocurrió pasada las 00h30 del lunes 1 de octubre.

La víctima relató a los uniformados que los asaltantes usaron un arma de fuego para amedrentarlo y obligarlo a parar la marcha de su motocicleta, sin embargo; él se rehusó, lo que provocó que los delincuentes le dispararan por la espalda.

Luego de la agresión los pillos se dieron a la fuga sin la moto que pretendían robar, mientras que Cruz quedó herido sobre la calzada, en medio de la oscuridad.

El hombre pidió ayuda y fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, donde los médicos constataron que existía un orificio de entrada y salida de bala, lograron estabilizaron, pero cerca de las 02h00 fue derivado a Guayaquil debido a su complicado estado de salud. Se conoce que Cruz se encuentra internado en el hospital Luis Vernaza, de la ciudad de Guayaquil.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO