Mocache: Rectora y docentes pusieron a punto el colegio para recibir a los estudiantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. Mediante una minga de limpieza, docentes de la Unidad Educativa Mocache pusieron a punto las instalaciones para recibir en buenas condiciones a los estudiantes que hoy llegan a la institución.

Con gran algarabía los docentes y autoridades ejecutaron un mantenimiento a toda las aulas y jardinería que rodean los pabellones.

Digno de destacar, fue la activa participación de la máxima autoridad del plantel, Lcda. Anita Holguín (rectora encargada), quien se sumó a la iniciativa de los educadores, quienes aplaudieron el proceder de la autoridad, por unirse a esta gran labor lo que constituyó un gran ejemplo.

También se dio a conocer que la jornada se realizó de cara a recibir hoy a los estudiantes y padres, para que ellos se sientan acogidos en un ambiente cercano.

La rectora encargada manifestó que se continúa pendiente con la aplicación de las medidas de bioseguridad, pese a que ya no es obligatorio usar la mascarilla, pero aplicando el protocolo establecido por el COE Cantonal, se brindará bienestar y seguridad a los alumnos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO