Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Mocache: Se conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra La Violencia a la Mujer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Mocache. En el cantón Mocache, se conmemoró el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia Contra la mujer.
En un evento, desarrollado este viertes (25 de noviembre), que contó con la presencia de la Alcaldesa, María Cristina Holguín en conjunto al Vicealcalde Edison Egas y las concejales Shirley Tello y Marjorie Arauz, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos en conjunto con la Junta Cantonal de Protección de Derechos conmemoraron este día tan importante para la sociedad.
En este acto, Raúl Kaiser, secretario ejecutivo del Consejo de Protección de Derechos enfatizó que no desmayaran y permanecerán vigilantes frente a la garantía y protección de los derechos de las mujeres de Mocache.
El grupo de teatro de la Unidad Educativa Primero de Agosto presentó la obra «Mujer no estás sola»; asimismo se contó con la Ponencia «Tu lucha es mi lucha» por la Diana Alvarado, jueza de la Unidad Judicial Especializada de Violencia Contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar e Infracciones contra la Integridad Sexual y Reproductiva.
Se realizó la develación de una placa conmemorativa para rendir un homenaje a mujeres mocacheñas, a quienes les han arrebatado la vida a causa de situaciones de violencia.
Entre ellas se encuentras
Nayeli Lorena A. G.
Zaida Jazmín Soriano Macías
Rosa María Avilés Kaiser
Sandy Gisella García Triana
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS