Mocache: Se lanzó al agua para rescatar a un hombre; Pedro Vera es un héroe que no necesita capa

spot_img

MOCACHE. ¿Quién dijo que los héroes solo son personajes de ficción?. Con un acto heroico y sin esperar nada a cambio Pedro Vera Carranza respondió esta pregunta. Sin pensarlo dos veces se lanzó al agua para salvar la vida de un hombre.

Su heroísmo quedó registrado en un video aficionado que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa a Pedro, un joven que labora para Consorcio Ingenio, que paralizó sus actividades para acto seguido correr desesperadamente hacia el agua.

AQUA

¿Qué sucedía?. El joven se percató de que un hombre se estaba ahogando, rápidamente se acercó hacía, lo agarró y trató de llevarlo a la orilla mientras la gente gritaba «hálalo, hálalo», «álzale la cabeza»; hasta los perros ladraban por la desesperación.

Cuando tenía la mitad del cuerpo fuera del agua, uno de sus compañeros Klever Troya, se acercó para ayudarlo. Entre ambos lograron sacarlo por completo del afluente y ponerlo a buen recaudo para que reciba los primeros auxilios y luego trasladarlo a una casa de salud.

Hasta el momento, la identidad y estado de salud de la persona que se estaba ahogando es desconocida. Al parecer ninguno de los espectadores del rescate conocía al hombre. Afortunadamente la valentía de una persona sirvió para salvarle la vida a otra.

Sin duda, la acción de Pedro quedará en la memoria de todos aquellos que vieron aquella escena. Esto es algo que demuestra que las personas buenas aún existen, sin necesidad de que se interpongan intereses, tan solo el de ayudar a los demás. (I)

Mira el video:

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO