Mochilas gratis y equipadas entrega la Municipalidad de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo- Niñas, niños y adolescentes de los centros educación básica fiscales Quito y Manuel de Jesús Calle, y el centro de educación inicial Corina del Parral de Velasco Ibarra, fueron beneficiados de la entrega de mochilas con útiles escolares, que impulsa la Alcaldía de Quevedo.

El material educativo constituye un gran aporte a la economía de los padres de familia y a la enseñanza de los niños, motivo por el cual la Municipalidad ha venido contribuyendo a la educación primaria fiscal y municipal.

CEPAC

Al igual que en años anteriores, la distribución a cargo del personal municipal se realiza de manera coordinada entre la Dirección de Gestión de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura y los directores de los establecimientos educativos, previo a la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad local.

El concejal Jimmy Aguirre fue el encargado de entregar este 6 de junio las mochilas a los planteles mencionados, llenando de alegría a cientos de estudiantes ya que muchos de ellos abrazan la mochila una vez que las reciben como muestra de gratitud.  Destacando la importancia de la educación en las nuevas generaciones.

Por su parte, los docentes mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado por la Municipalidad. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO