Modifican horarios de atención y aforo en sitios comerciales y de diversión

spot_img

QUEVEDO. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal dictó nuevas restricciones por el aumento acelerado de contagios de Covid-19 en la ciudad. Lorena Rojas, titular de esta organización, informó que mediante operativos se controlarán las medidas.

Los locales comerciales y de diversión nocturna sólo podrán atender hasta las 00:00. Esto incluye bares, karaokes, discotecas, centros de tolerancia, carritos de comida, restaurantes y los llamados ‘agachaditos’.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

También hay una limitante de aforo para todos los negocios tanto en la mañana como en la noche de un 50%, esto también incluye supermercados, mercados, emprendimientos, salas de recepciones e incluso entidades bancarias.

Las dos vacunas

Otra de las medidas implementadas es la presentación obligatoria del carnet de vacunación con las dos dosis en todos los lugares. Los propietarios y administradores serán los responsables del cumplimiento.

También se prohíben los eventos públicos y privados como fiestas, bailes populares, conciertos, bingos, torneos y encuentros deportivos de todo tipo. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO