Slide Slide

Slide Slide
lunes, 20 mayo, 2024

Montalvo: Una pequeña de 4 años tuvo un trágico final cuando una moto explotó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Montalvo. Una pequeña niña de tan solo cuatro años de edad murió durante un trágico accidente de tránsito. El cuerpo de la menor quedó calcinado tras la explosión del tanque de combustible de una motocicleta.

La tarde de este jueves, 6 de abril, una escena desgarradora conmovió a muchos residentes del sector Pisagua Baja, en el cantón Montalvo, pues los ocupantes de una moto sufrieron in accidente de tránsito, dos adultos y la pequeña viajaban en el vehículo, pero fue la niña quien llevó la peor parte.

Los adultos cayeron a varios metros de la moto, pero la pequeña fue arrastrada sobre el vehículo y este se incendió.

Desafortunadamente, el tanque de combustible explotó y la niña quedó envuelta en llamas, las cuales consumieron rápidamente su tierno cuerpo.

Algunas personas se acercaron al lugar, pero poco pudieron hacer porque la pequeña perdió la vida de una manera dolorosa.

Mientras, las dos personas adultas resultaron heridas. 

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron al sitio de la tragedia para recopilar información sobre este lamentable suceso.

El cadáver de la menor fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Babahoyo, donde estaba a la espera de familiares que lo reclamen.

Te puede interesar…  Ladrones atacaron a un chofer que no se dejaba robar

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo