Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

Moradores de la parroquia Nicolás Infante Díaz se benefician con obras municipales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcantarillado pluvial, mejoramiento de la red de servicio de agua potable, asfaltado integral, arreglo de vías con sus respectivas cunetas, entre otras obras son ejecutadas por la Municipalidad de Quevedo, en el sector de Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz (NID).

Los trabajos de regeneración urbanística ha generado satisfacción en los moradores, las mismas que elevan el autoestima de los habitantes y el buen vivir de las familias.

Edison García, habitante de Playa Grande, resaltó la excelente gestión del alcalde John Salcedo Cantos, ya que las obras contribuyen al progreso del populoso sector. “Esto está quedando de maravilla, ante se llenaba de agua, ahora con las obras mejora notablemente la imagen de la parroquia”, expresó García.

La moradora, Letty Vera, señaló: “Esto estaba demasiado feo, no se podía caminar, las calles se llenaban de lodo en invierno y en verano afectaba el polvo. Todo esto cambió con la actual administración municipal”, sostuvo.

 

Isabel Cedeño, quien habita por muchos años en la parroquia Nicolás, dijo que actualmente se puede caminar con tranquilidad y eso es digno de resaltar la excelente gestión municipal.

Al respecto, el alcalde John Salcedo Cantos, durante un recorrido que realizó en días pasados en la parroquia Nicolás Infante Díaz, evidenció la gratitud de los moradores por hacer realidad las obras que contribuyen al desarrollo urbanístico.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo