Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Moto de GOM fue baleada durante persecución policial de sospechosos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Una moto del GOM recibió disparos durante una persecución que realizó la Policía en el centro del cantón y barrios periféricos.

El seguimiento se produjo luego de que el Ecu 911 reportara a la Policía de la zona, la presencia de individuos en cuatro vehículos de alta gama.

Una moto del GOM recibió disparos durante una persecución que realizó la Policía en el centro del cantón y barrios periféricos.

Mientras Policías del Distrito Quevedo-Mocache se encontraban de  patrullaje preventivo, cuando circulaban por la Av. 28 de Mayo, con siete ocupantes aproximadamente con armas largas en el balde de cada vehículo, amenazando e intimidando a la población. 

Por aquello se activó una ‘Alerta’ que obligó el avance de las unidades policiales hasta el sector de Bello Amanecer.

El reporte de la Policía señala que cuando los agentes arribaron frente a los tanques de agua, observaron a los 4 vehículos circulando  en caravana, los mismos que al ver a la Policía fugaron, pero los que se encontraban en los baldes de las camionetas durante la retirada dispararon en contra de los Policías.

Sin embargo, en su afán de neutralizar la amenaza se inició una  persecución ininterrumpida,  adoptando medidas de protección; pero los sujetos procedieron a usar sus vehículos para atentar contra la vida de los uniformados.

De esa manera, lograron evadir el operativo y tomaron la vía Vinces con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: Un detenido y sustancias ilícitas decomisadas en Quevedo

Una motocicleta Honda Tornado fue impactada por varios proyectiles, en el cilindro lado derecho y en el neumático posterior.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo