Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Movimiento Juan XXIII llora la muerte de Landy Párraga, exreina de belleza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La noticia de la muerte de Landy Párraga, exreina de belleza, ocurrido en Quevedo al mediodía de este domingo, 28 de abril de 2024 ha causado tristeza.
Y es que, la jóven no solamente fue Virreina del cantón Quevedo en el año 2019,  Miss Mesoamérica Ecuador Internacional realizado en El Salvador y participó en el año 2022 participó como candidata a Miss Ecuador, sino que también vida estaba entregada a Dios.
Así lo mencionan los miembros del Movimiento Juan XXIII con sede en el cantón Quevedo.

Y es que Landy llevaba una vida cercana a Dios desde su niñez ya que acudía a las reuniones cristiana con sus padres Raquel Goyburo y Richard Párraga; sin embargo, a los 14 años tomó la decisión de convertirse en retirísta.
Llevaba una vida muy activa dentro de la Iglesia Católica y quienes la rodeaban recordaron que durante el último retiro simultáneo de jóvenes, realizado en en el mes de julio de 2023 en Quevedo, ella estuvo como Catequista.

TE PUEDE INTERESAR: Hermanos Jaramillos son baleados en Babahoyo; uno de ellos, perdió la vida

Sin embargo, su muerte se da un día después de que arribó a Quevedo para asistir a un matrimonio.

Su desceso se registró en el interior de una cevichería, ubicada en la vía a El Empalme,  mientras Landy Párraga compartía unos alimentos con sus allegados.

 

Cercanos a la víctima revelaron a la Policía Nacional que hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de la joven.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo