Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Movimiento se distancia de apoyo a concejal y edil aludido aclara su situación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un comunicado dirigido a los quevedeños que circuló el domingo 27 de agosto por las redes sociales la dirigencia cantonal del Movimiento Pensemos en Grande anunció que se distancia de las actuaciones y decisiones del concejal David León Fon Fay. 

“Por lo expuesto, el Movimiento Pensemos en Grande, deja en total libertad al concejal David Fonfay para que tome sus propias decisiones y, a la vez, le informamos a los quevedeños que nos deslindamos de cualquier otro accionar”, se informa en el comunicado.

En el post se señala que las actuaciones del concejal no están de acuerdo a los principios ideológicos del Movimiento Pensemos en Grande.

Y lamentan que se hayan irrespetado los procesos internos democráticos y programáticos.

En respuesta 

El concejal David León Fon Fay agradeció a la ciudadanía quevedeña, “los cuales confiaron en mí en las elecciones del 05 de febrero del 2023, en alianza con el MPG lista 107 y PSC lista 6, comprometidos en trabajar por el bienestar ciudadano”, señala en un post publicado en su muro.

Como concejal electo me encuentro en la obligación de esclarecer las irregularidades para que prevalezca la verdad y sobre todo la Ética política, comunicando que desde mis inicios políticos no me encuentro afiliado a ninguna lista de dichos partidos, pero con la acogida de la lista 6, con la cual me siento agradecido, brindándoles siempre mi apoyo.

Lamentablemente siempre existirá quienes quieren dividir una ciudad por intereses políticos, estaré a favor del beneficio y en contra de quienes no estén de acuerdo en construir mejores políticas públicas, respetando siempre las filosofías independientes.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Matute dijo que en sus 100 días de trabajo no ha sido fácil, pero eso lo disfruta más

Mi alianza y actuaciones siempre será con la ciudad, día a día, trabajamos por el beneficio de la misma, con el fin de mantener un compromiso con nuestros ciudadanos, es por eso que los invitamos a visitarnos y revisar nuestros perfiles en el cual proyectamos nuestro trabajo respaldado y garantizado.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo