MSP recibió donación internacional para proteger a personal de primera línea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Salud Pública (MSP) recibió 1.751 trajes de protección, donados por la Organización No Gubernamental estadounidense “Child Fund”, en el marco de los convenios internacionales. Este aporte humanitario será destinado a proteger al personal de primera línea que se encuentra afrontando la pandemia, a causa del COVID-19

Los insumos fueron recibidos por el director Nacional de Cooperación y Relaciones Internacionales, Fernando Jácome, quien destacó la importancia de la cooperación internacional, como parte del trabajo que realiza el MSP frente a la pandemia. “Esto representa un apoyo directo e inmediato para el personal de primera línea”, agregó.

Por su parte, la representante de la organización Child Fund, Verónica Trávez, afirmó que es la segunda donación que entrega la institución, que se logró a través de la empresa Procter & Gamble (P&G). Además, aseguró que están atendiendo otras necesidades de la población ecuatoriana, a fin de aliviar el impacto que ha tenido el Coronavirus en el territorio ecuatoriano.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO