Jason Bravo y Efraín Olivo Ramos, destacados deportistas quevedeños, están a punto de hacer historia al representar a Ecuador en el Panamericano de Muay Thai que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Canadá.
Estos jóvenes, campeones nacionales y con logros en campeonatos sudamericanos, han dedicado su vida a las artes marciales, siendo su pasión el motor que los impulsa a alcanzar nuevas metas.
Sueños
Desde temprana edad, Jason y Efraín se han formado en diversas disciplinas antes de abrazar el Muay Thai. Los jóvenes pertenecen al clin Torashi.
A pesar del apoyo de la Federación, que cubre el hospedaje y la inscripción, los deportistas deben afrontar gastos como la visa y el pasaje.
TE PUEDE INTERESAR: Mingas nocturnas en Valencia: Un compromiso colectivo por una ciudad más limpia
Por ello, estos jóvenes valientes hacen un llamado a la comunidad en busca de apoyo económico, con el sueño de dejar en alto el nombre de Quevedo y de Ecuador en este prestigioso evento internacional.
Su esfuerzo y dedicación reflejan el espíritu luchador de los hombres quevedeños, y con la ayuda adecuada, están listos para brillar en el escenario mundial.
Quienes deseen ayudarlos pueden hacer sus depósitos a los números de cuenta de Efrain Olivo #2211890610 del banco Pichinca-C.I: 1251045777.
O a la cuenta de Jason Bravo #2208499940-C.I: 1208610194