Muere Anais, una de las cuatro personas atropelladas en el portal de su casa

spot_img

BABAHOYO. Un momento casual de intercambio de palabras entre familiares en el exterior de una vivienda, se convirtió en una tragedia. Anais Carabedo y tres de sus familiares fueron atropellados, ella murió poco después y las otras personas están gravemente heridas.

El siniestro se registró en la calle Vargas Machuca y la K, de la capital riosense. Mientras una familia platicaba fueron embestidos por una camioneta que perdió pista, invadió la vereda, derribó la cubierta y dañó puertas y ventanas del domicilio.

En primera instancia como consecuencia cuatro personas resultaron heridas en el lugar. Sin embargo, Anais se llevó la peor parte, pues el fuerte impacto le produjo la muerte minutos después de haber sido trasladada al Hospital General Martín Icaza.

El conductor de la camioneta, quien no presentó mayores heridas, fue detenido por agentes de la ATM y puesto a órdenes de la autoridad competente. En el interior del vehículo encontraron una funda con botellas de licor.

El cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue para la autopsia y trámites de ley. Los heridos permanecen internados, su estado de salud se desconoce.

Tras la muerte de la joven mujer de aproximadamente 30 años, un niño y una niña quedan en la orfandad. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO