Fallece ‘Cepillín’, el payasito cantante de los niños

La mañana de este lunes 08 de marzo, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez a sus 75 años de edad, mejor conocido como ‘Cepillín’.

Cepillín, había sido internado en el Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México, tras sufrir un accidente mientras bajaba las escaleras de su domicilio, caída que le provocó fuertes dolores en la espalda.

 

Ricardo González Jr, hijo de Cepillín informó a medios nacionales (México), que la salud de su padre no mejoraba, tuvo que ser ingresado en terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía.

Tan solo unas horas antes de su deceso, Ricardo González ‘Cepillín’ había sido diagnosticado con cáncer en la columna vertebral.

Ricardo González Gutiérrez, nació en Monterrey, Nuevo León el 7 de febrero de 1946. Fue un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.

Ricardo estudió odontología y mientras ejercía su profesión, decidió pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba sus dientes. De ahí el nombre de Cepillín.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO