Mujer que agredió a su ‘bebé’ hasta causarle la muerte fue procesada por la Fiscalía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Riobamba. Un hematoma y desgarro en el ángulo hepático del colon le causó fallas cardíacas a una tierna bebé que habría muerto a causa de fuertes golpes propinados por su madre con un palo de escoba. Su corazoncito no pudo seguir bombeando sangre.

Un pequeño ‘angelito’ de tres años y tres meses se hizo ‘pipí’ en su ropa, esta situación desató la furia de su madre, a quien poco o nada le importó la fragilidad de su retoño y la violentó físicamente. Pero eso no fue todo, después, la niña estaba jugando con un frasco de azúcar y lo derramó, este inocente juego le costó la vida, ya que su madre le rompió un palo de escoba de manera despiadada.

Como Adriana Melissa A.A. fue identificada la madre de la menor de edad, ella confesó haberla agredido físicamente antes de que la pequeña muriera. Sin embargo, las agresiones sufridas por esta pequeñita no eran recientes, ya que durante las investigaciones se evidenciaron huellas de lesiones anteriores, con lo cual se presume que este ‘angelito’ sufría de violencia infantil.

Al llegar la Policía a la vivienda de los padres de la menor, hallaron un palo de escoba roto, el cual habría sido el elemento con el cual su propia madre le arrebató la vida a un inocente ser.

Según vecinos de los padres, el día de la muerte de la niña escucharon que lloraba por aproximadamente 15 minutos, después de ello dejó de llorar. Posteriormente, la triste noticia de la muerte de una niña conmocionó a la ciudad de Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

En el 2020

La pequeña niña vivía con su abuela hasta hace cuatro meses, ya que su madre quedó sin su tenencia tras un medida de protección en favor de la infante, ya que su madre presentaba depresión posparto. Sin embargo, la menor fue devuelta a su madre en este año y cuatro meses después ocurrió su muerte.

Te puede interesar… Riobamba: Una niña de 3 años habría muerto en manos de su madre

- Advertisment -