Mundo: A un preso se le ‘juntó el ganado’ en la visita conyugal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Argentina. Una ingrata sorpresa fue la que se llevó la esposa de un hombre que se encuentra en una cárcel, ya que ella se disponía a realizarse la visita conyugal a su esposo, pero él la se encontraba con otra mujer haciendo el ‘delicioso‘.

  • El hombre jamás pensó que se ‘juntaría el ganado’, aún estando tras las rejas. Fue así que tanto su esposa como ‘la otra‘ coincidieron en las visitas ‘cariñosas‘, según recoge el diario Crónica (Argentina).

De acuerdo a rotativo, la esposa llegó a una visita íntima con su pareja, pero agentes de seguridad le indicaron que el sujeto se encontraba con otra mujer.

  • Después de esta aseveración, la astuta esposa esperó a su rival en el exterior de de la cárcel w interceptó a la ‘tercera en discordia’. La iracunda mujer la agredió y le en repetidas ocasiones le decía «te viniste a regalar con marido ajeno«.

Los hechos no terminaron en un enfrentamiento físico y verbal, puesto que la ofendida le quitó el teléfono a su rival para llamar a su marido desde este dispositivo. Ella fue denunciada por la otra mujer por el robo del teléfono móvil.

Estos hechos trascendió en la Unidad Penal N°9 en La Plata, Argentina.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO