Municipio de Quevedo inicia limpieza de solares en El Guayacán

“Considero oportuno que se haya empezado a limpiar los solares abandonados y llenos de maleza, los cuales daban mal aspecto y que además sirven de escondites para personas de malos antecedentes”, expresó Ítalo Rosado, habitante de la parroquia urbana El Guayacán.




Sería importante que la administración municipal que preside el alcalde John Salcedo Cantos, haga un llamado de atención a los propietarios de los solares abandonados para que los limpien, toda vez que el compromiso también es de la ciudadanía, sostuvo Rosado.

José Carpio, jefe del equipo caminero, lamentó que los solares vacíos sirvan para depositar toda clase de desperdicio, el mismo que es evacuado en maquinarias del equipo caminero.

El objetivo del primer personero municipal es continuar con la limpieza en la ciudad y esa es la misión emprendida por las comisarías, de higiene, equipo caminero y otras dependencias municipales.

La tarea incluye la limpieza de cunetas con un personal destinado para dicha labor, además se lleva a cabo la recolección de llantas y escombros.

El propósito es volver a tener la ciudad limpia con fue la administración anterior de John Salcedo Cantos, acotó Javier Erazo, técnico ambiental.