Slide

Slide
martes, 16 septiembre, 2025

Municipio de Quevedo y UTPL lanzan ciclo de webinars gratuitos 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Municipio de Quevedo, en colaboración con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), invita a emprendedores, profesionales y ciudadanos de la provincia de Los Ríos a participar en un innovador ciclo de webinars diseñado para fortalecer el tejido empresarial local mediante el intercambio de conocimientos en temas clave como el desarrollo sostenible, la preservación ambiental y la seguridad laboral.

Uniandes nuevo
Miércoles, 17 de septiembre expondrá Nathalie Aguirre, Directora  de la carrera de agronegocios de la UTPL, el tema: Gestión Empresarial, para agroemprendedores: claves para hacer crecer tu negocio a organizaciones y colegios agropecuarios.
Mientras que el jueves 18 de septiembre el exponente es David del Pozo, Docente de la carrera de Gestión Ambiental de la UTPL, el tema Evaluación ambiental en el campo empresarial: normativa y acción responsable.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Quevedo, Alexis Matute, retoma funciones con el anuncio de un importante donativo japonés
La inscripción está abierta de manera gratuita a través del enlace https://bit.ly/CicloWebinarsLossRios, prometiendo ser un espacio virtual accesible para todos los interesados en el progreso regional.

 

El Municipio de Quevedo y la UTPL se unen para ofrecer una serie de webinars que buscan equipar a la comunidad con herramientas prácticas y actualizadas. 

Este ciclo, anunciado recientemente, representa una iniciativa estratégica para fomentar el crecimiento empresarial responsable, alineándose con los fines de desarrollo sostenible establecidos por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.  

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo