Municipio de Valencia continúa con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de vías en zonas rurales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El pasado fin de semana, el alcalde Celso Fuertes Sojos, mediante recorrido inspeccionó trabajos de ampliación, lastrado y mejoramiento de vía en el sector El Copal, perteneciente a la zona rural del Cantón Valencia.

Gracias al trabajo en conjunto entre el Gad Municipal de Valencia y el Consorcio Santo Domingo Vial, se interviene en el sector antes mencionado y sus agricultores se benefician con obras de vialidad.

La concejala Mishelle Arroyo, los concejales Marco Macato y Luis Velásquez, acompañaron en el recorrido que realizó el burgomaestre.

Nicanor Pazmiño, morador del sector El Copal, agradeció a las autoridades de la actual administración por llegar con obras hasta dicho sector.

“Aquí todo el tiempo hemos sido abandonados, he luchado mucho tiempo por conseguir obras y ahora en esta administración nos están tomando en cuenta y me siento muy agradecido. El alcalde nos ha ofrecido obras y sé que lo va a cumplir”.

Por su parte, el representante del Consorcio Santo Domingo Vial, Ing. Luis Echeverría, manifestó que han tenido toda la apertura de parte del Gad Municipal y los moradores del sector.

“Muy agradecido por la visita del señor alcalde, concejala y concejales, para constatar los trabajos que se están realizando con toda la seriedad del caso. Darle las gracias por la oportunidad que nos ha brindado“.

Por su parte, el primer personero municipal, sostuvo que siempre estarán para velar por el bienestar de los sectores y que todo beneficio quede siempre para sus moradores.

“En el tema de vialidad, el Consorcio Santo Domingo Vial, está comprometido con el mejoramiento de vía desde el asfaltado que va desde Delia María-El Toachi hasta el sector El Copal, trabajos de lastrado a beneficio de nuestros agricultores. Además están comprometidos en hacer la protección de las riberas, que eso será de suma importancia y validez para este sector, ya que en años anteriores se les ha venido desmoronando las riberas del río, y por tal motivo realizarán este trabajo en protección.

Estos trabajos no tienen ningún costo tanto para las arcas municipales ni para las arcas de la provincia de Los Ríos, esto es un acuerdo que se ha realizado con la señora Prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, y se está cumpliendo”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO