Municipio donó computadoras a Registro de la Propiedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. – Nueve computadoras de última generación recibió el Registro Municipal de la Propiedad de Quevedo de manos del Cabildo de la ciudad, lo que le permitirá dar mayor agilidad y seguridad a los trámites registrales requeridos por la comunidad.

“Donamos una importante cantidad de equipos para que el funcionamiento sea más óptimo a todos los colaboradores del Registrador Municipal de la Propiedad y que la institución esté acorde a los requerimientos de la ciudadanía”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos, durante la entrega de los artículos realizado este 19 de agosto.

La finalidad apunta a mejorar mucho más los servicios que da el Registro Municipal de la Propiedad y, al finalizar la administración, dejar a la institución modernizada, actualizada y digitalizados los archivos como se merece la ciudad, sostuvo el primer personero municipal.

De su parte, Robert Alvarado Onofre, Registrador Municipal de la Propiedad de esta ciudad, dijo que, con la implementación de las nuevas computadoras de última generación, la innovación tecnológica es mucho mejor, ya que le permitirá cumplir con los trámites en el menor tiempo posible.

A ello se suma otros cambios realizados últimamente como la implementación de un servicio en línea para que los ciudadanos, desde cualquier parte del mundo, puedan solicitar certificados, inscripciones y otros trámites. De esta manera se logra ubicar al Registro Municipal de la Propiedad de Quevedo entre los cinco primeros del país, acotó Alvarado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO