Municipio ejecuta asfaltado de calles en la parroquia El Guayacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Han pasado más de 20 años para que las calles hayan sido asfaltadas gracias a esta administración. Antes, en invierno no se podía caminar porque había demasiado lodo y en invierno en cambio causaba malestar el polvo. Ahora las obras embellecen el sector y eleva la autoestima de los habitantes”, expresó la Sra. Mariana Yela, habitante de la 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán.




El lugar fue visitado por el alcalde Jorge Domínguez López, con el fin de constatar el asfaltado de calles y los trabajos de cunetas que actualmente se ejecutan, mientras que el alcantarillado pluvial y un circuito de aceras fueron construidas meses atrás por la administración municipal, beneficiando a otras vías.

“Cuando asumimos la administración no había ninguna de estas obras, ahora la población ya cuenta con estos servicios y la capa asfáltica. Esperemos que los moradores colaboren con el cuidado de las obras, las cuales son de beneficio para ellos”, sostuvo el primer personero municipal, quien durante el recorrido recibió de la ciudadanía respaldo a su gestión.

Acotó que el alcantarillado sanitario se ejecutará próximamente, el mismo que ha sido incluido en el contrato del lado de Quevedo, con una inversión aproximada de dos millones de dólares. Al momento los trabajos se concentran en la parroquia urbana Nicolás Infantes Díaz.

En referencia al asfaltado, el burgomaestre confirmó que al momento se han asfaltados 60 kilómetros de vías urbanas y probablemente llegará a 120 antes del 7 de octubre en que la ciudad celebre 75 años de cantonización.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO