Municipio ejecuta los últimos trabajos para habilitar el tramo de la vía Walter Andrade en sector La Loreto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de varios días de haber permitido la circulación vehicular para que compactara el tramo de la vía Walter Andrade del sector La Loreto, donde se construyó el ducto cajón, al momento la Municipalidad realiza la colocación del pavimento rígido de un espesor de 25 cm. y posteriormente la capa asfáltica.
Carlos Basantes, director municipal de obras públicas, manifestó que la vía estará reabierta definitivamente al tráfico vehicular la próxima semana, luego se procederá a reparar las vías alternas que fueron utilizadas para el desvío vehicular.




Cabe recordar que la obra del ducto cajón, fue ejecutada por el Municipio ante el clamor de los habitantes del sector La Loreto para evitar el problema de inundación que viene sufriendo todos los años decenas de familias, debido que allí existe un ducto cajón desde hace 40 años y es demasiado reducido provocando el represamiento del estero.
En vista de aquello, el alcalde Jorge Domínguez López, consciente del grave problema que atravesaban las familias, dispuso meses atrás la construcción de la obra con una inversión aproximada de $ 358.286, cuenta con una dimensión de tres metros de alto y dos de ancho, y conectará con el estero del Atascoso.
No obstante, Basantes hizo un llamado encarecidamente a la comunidad de abstenerse de arrojar basura al caudal del estero para evitar problemas posteriores.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO