Municipio entrega reconocimiento a instituciones por su aporte en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En agradecimiento a su destacada contribución y apoyo en el desarrollo de las festividades por los 75 años que celebró el pasado 7 de octubre el cantón Quevedo, el Concejo Cantonal, en sesión celebrada este jueves, hizo extensivo un reconocimiento de gratitud a todas las instituciones que conforman el Comité de Operaciones Emergentes (COE).

“Es importante resaltar el trabajo de todas las instituciones y a través de ellas a sus representantes o a quienes la dirigen por la magnífica labor en las festividades de cantonización”, dijo el alcalde Jorge Domínguez López, durante la Sesión de Concejo.




Acotó que, más allá del esfuerzo que se hizo, no se ha existido ninguna desgracia que lamentar, por el contrario existe satisfacción no solo por el trabajo de las entidades, sino de la ciudadanía en general por los programas realizados y que terminó con el concierto de Carlos Vives, donde hubo alrededor de 80 mil personas y que al mismo tiempo reactivó la economía, especialmente en el comercio informal dejándole cerca de dos millones de dólares a la ciudad.

El coronel Marlon Luna Quiroz, comandante del Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 Cenepa, agradeció a las autoridades locales por el reconocimiento y al mismo tiempo resaltó también la labor de Lina Lugo, jefa de Gestión de Riesgos Municipal por su coordinación permanente.

Entre las instituciones homenajeadas estuvieron: Ministerio de Salud Pública, Ministerio Transporte y Obras Públicas Los Ríos, Ecua 911, Cuerpo de Bomberos de Quevedo, Comisión de Tránsito del Ecuador, Grupo Ecuador, Policía Nacional, Grupo de Fuerzas Especiales, Cruz Roja, CNEL-Quevedo, Jefatura de Promoción Cívica del Municipio, Policía Municipal, Grupo de Reservistas, Subintendencia de Policía, Jefatura Política, Comisaria Nacional de  Policía, entre otras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO