Murió Cristhian Alvarado, no resistió las heridas

spot_img

BABAHOYO. – Por más que luchó durante aproximadamente 24 horas por aferrarse a la vida, penosamente, Cristhian Javier Alvarado Hidalgo, terminó falleciendo la mañana de este domingo, 26 de diciembre de 2021, producto de una grave herida provocada por un arma de fuego, cuya bala comprometió el fémur.

El joven de 33 años se encontraba internado en el Hospital del IESS de Babahoyo, donde la noche del sábado se especuló sobre su muerte, pero milagrosamente revivió cuando ya todos lo daban por fallecido. Eso lleno de fe y esperanza a los familiares y allegados de Alvarado, pero lamentablemente no resistió más.

El occiso resultó herido en un confuso incidente la madrugada del sábado. Se menciona que se encontraba platicando con amigos en la calle Eloy Alfaro, cuando habrían llegado sujetos desconocidos y, aparentemente, por disparar a otra persona, terminaron hiriéndolo a él, a la altura del glúteo.

Sus allegados se mostraron consternados, pues conocían al joven como una persona tranquila, muy sociable, amiguero y, que aparentemente no mantenía problemas con nadie. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO