Mushuc runa se quedó con el título de la serie B.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con 80 puntos Mushuc Runa se proclamó por primera vez campeón del torneo de la serie B del fútbol ecuatoriano. El 2019 volverá a la categoría de privilegio para disputar el torneo de la Liga Profesional.

En la jornada definitoria, este domingo, en horario unificado, el ‘Ponchito’ remontó un tempranero gol del artillero Álex George (5m), quien terminó la temporada con 18 dianas.

Esteban Rivas (74m) y Darío Bone (85m) le dieron la vuelta al marcador y aseguraron el triunfo al cuadro de Echaleche, que es dirigido por el lojano Geovanny Cumbicus.

En tanto que Fuerza Amarilla derrotó en Machala al América de Quito (2-1), segundo clasificado a la serie A con 74 puntos. En cambio, los orenses terminaron terceros con el mismo puntaje pero inferiores en diferencia de goles.

En Riobamba, al Olmedo le bastó con un empate sin goles para asegurarse el cuarto y último puesto para ascender a la A. El Ciclón acumuló 72 unidades.

Liga de Portoviejo quedó muy cerca de la zona de clasificación, no obstante, la victoria por 3-1 ante Clan Juvenil no fue suficiente para alcanzar a los de Riobamba

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO