Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Slide Slide Slide Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Nancy Chang, recorre zonas rurales por la Alcaldía de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El camino para ganar más aceptación popular entre la población y los candidatos cada vez se acorta más. Por ese motivo, el equipo de la lista 8 del Movimiento Avanza en alianza con la lista 12 se traslada los fines de semana a buscar el apoyo popular en la zona rural.

Tal es así, que el pasado fin de semana, todo el equipo de la mano de Nancy Chang, acudieron a la parroquia Pimocha, por el cruce de Ecuavegetal, hacia los recintos La Tranca, Nueva Fortuna, El Porvenir, La Carmela.

Allí de casa en casa, visitó a los pobladores y entregó camisetas de su  partido, luego de dejar su mensaje en caso de ser la nueva alcaldesa de Babahoyo.

La candidata principal a la concejalía rural, Coralia Montoya, argumentó que el campo es el más olvidado y que en caso de ser electa, pondrá dentro de sus proyectos, beneficiar a los hermanos agricultores.

José Castillo, es candidato a segundo vocal de la Junta Parroquial y aspira gestionar con mucha presión ante la Prefectura y la Alcaldía las obras que faltan en toda la zona rural.

Finalmente, Nancy Chang, indicó que trabajará por créditos oportunos para los que labran la tierra, porque los préstamos deben ser al tiempo que los agricultores los necesitan.

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO