Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Nancy Chang, única carta femenina que aspira  la Alcaldía en Babahoyo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Nancy Magdalena Chang Vargas , es la única mujer que postula entre seis candidatos más a la Alcaldía de Babahoyo. Ella es la carta principal del Movimiento Avanza, lista 8. Ella se considera una mujer responsable, solidaria y sobre todo trabajadora. Junto a ella, lidera la lista para la prefecta Vanesa León. Y siguiente el mismo modelo, en Quevedo, la carta principal para la Alcaldía es Verónica Herrera. 

Chang en su intervención en el debate político que se desarrolló en Quevedo, basó su plan de trabajo en Seguridad, Capacitación y Apoyo a adictos en drogadicción. 

Mencionó que en el apoyo a la agricultura otorgará bombas y semillas con el fin de repotenciar la vida del agricultor. 

Para fortalecer la seguridad, habló de firmar convenios interinstitucionales con la Policía Nacional y los Ministerios que sean necesarios. Además aseguró que en su administración desarrollará los barrios seguros, con cámaras de vigilancia. 

En su plan económico argumentó que ella iba a apostar por la industrialización y la economía circular. Una vez en el sillón municipal luchará por la creación del parque industrial en Babahoyo. 

En sus interpelaciones tuvo el sorteo de hacerlo frente al candidato Social Cristiano,  Cesar Troya y en una oportunidad le preguntó sobre el apoyo y respeto hacia la mujer. Asimismo, le pregunto si  mantendría el mismo modelo actual que se desarrolla en el cabildo municipal. 

Carrera

La candidata Nancy Chang es conocida en Babahoyo por ser la fundadora de la Unidad Educativa María Andrea que lleva 40 años de servicio a la comunidad. Comenta que las ganas de trabajar en la política  lo heredó de su padre, quien militó en varios partidos políticos y siempre de él escuchaba que la política es el arte de servir y ayudar al prójimo. En efecto, manifestó que su tierra natal, en su recinto Potosí, siempre su padre luchó y pugnó por días mejores de todos sus vecinos. 

«Este es el momento de retribuir a Babahoyo y sectores aledaños que siempre me han apoyado, ahora me corresponde servir con transparencia y sin corrupción», detalla Chang quien aspira poner en funcionamiento escuelas de líderes políticos dirigidos para los niños de varios sectores.

En su administración asegura que no descuidará la seguridad de los babahoyenses y trabajará con programas de emprendimientos. De ser alcalde su administración tendrá horarios en la mañana y tarde para atender la comunidad y conocer más de cerca sus necesidades e inquietudes. 

Por eso, sigue caminando día a día, en las zonas urbanas y rurales con el fin de concientizar al electorado, con el objetivo de que en las próximas elecciones, el voto ciudadano sea bien meditado y reflexionado. 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS