Ni el perro se salvó de un sicariato en Quito. Dos personas fallecidas, una de ellas era el presidente de los Latin Kings

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUITO. Fue un caso de sicariato en Conocoto y murió hasta el perro. La mañana del sábado 14 de mayo del 2022 un violento asesinato se registró en el sector del Puente 3, en Conocoto, oriente de Quito. Un hombre y una mujer fueron las víctimas que fallecieron tras el ataque.

En la intersección de la calle Nela Martínez y la Onceava Transversal, en el barrio Santo Domingo de Conocoto, terminó estrellado el vehículo Renault Sandero, color rojo, en el que viajaban las víctimas.

Sicariato

Según los primeros indicios de la Policía, hubo una persecución. Producto de los primeros disparos, el hombre de 46 años perdió el control del automóvil y se chocó contra un poste.

El coronel José Garcés, comandante subrogante de la Zona 9, dijo que hay videos de las cámaras del lugar que muestran que, tras los primeros disparos y el choque, dos hombres se bajaron del vehículo que perseguía a la pareja y los remataron. Se utilizaron dos tipos de armas, una de corto alcance y otra de largo alcance.

Garcés señaló que el hombre era oriundo del cantón Durán, Guayas; mientras que la mujer de 36 años era de Quito. Esta última llevaba a la mascota en sus brazos. Producto de los disparos, fallecieron los tres. Luego se conoció que el hombre era Manuel Eduardo Zúñiga Santillán, el presidente de los Latin Kings y lo llamaban el Inca. Tenía 46 años. (I)

Con información de medios nacionales

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO