Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Ni los médicos se salvan de la delincuencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Golpeado, sin dinero y hasta sin su vehículo quedó Alex Díaz, un conocido médico y ex director del hospital del Seguro Social de Babahoyo, luego de ser víctima de un asalto y robo.

Según la denuncia que hizo el profesional de la salud, el hecho violento ocurrió el pasado 29 de noviembre en la vía San Carlos-Quevedo por donde circulaba a bordo de su vehículo Toyota New Fortune.

En medio de la carreta fue interceptado por hombres desconocidos que se transportaban en dos vehículos, uno de ellos un Kia Picanto de color rojo y el otro de color plomo.

De ambos carros descendieron dos hombres. Los sujetos usando armas de fuego lo hicieron parar la marcha de su camioneta, lo bajaron a la fuerza para posteriormente embarcarlo en el Kia Picanto.

Una vez a bordo de dicho auto los delincuentes le cubrieron la cabeza con una funda, lo golpearon y hasta lo amenazaron de muerte hasta lograr obtener las claves de sus tarjetas bancarias, indica parte de la denuncia.

Luego de tenerlo dando vueltas varios minutos y robarle su dinero, los antisociales lo dejaron abandonado en una gasolinera ubicada al ingreso de Quevedo.

Díaz pidió ayuda y reportó el hecho a la Policía, los ladrones también lograron llevarse dos teléfonos celulares, documentos personas, y su carro, la camioneta  Toyota New Fortune que pese a tener rastreo satelital no pudo ser recuperada.

Te puede interesar… Brigada médica llega a cada rincón de Mocache

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS