Nicolás Maduro convocó una marcha antiimperialista para el próximo 9 de marzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante una ceremonia por el sexto aniversario de la muerte de Hugo Chávez, Nicolás Maduro volvió a criticar a la oposición y llamó a una nueva manifestación el sábado.

Tras el llamado del presidente interino Juan Guaidó -reconocido por más de 50 países- para una protesta para presionar con la salida de Maduro del poder, el líder chavista dijo que el sábado el oficialismo marchara por el día del antiimperialismo, que recuerda el día que el expresidente estadounidense Barack Obama declaró a Venezuela como una ‘amenaza’ al país norteamericano.

Además, durante su intervención en el Cuartel de Montaña -donde está enterrado Chávez- dijo que las mujeres chavistas saldrán a la calle el viernes 8 de marzo. Día en el que realizará ‘importantes anuncios.

Al referirse a la llegada de Guaidó, Maduro apuntó que no podían caer en “provocaciones de muchachos” y que el oficialismo tiene su ‘estrategia’.

Previo a la llegada de Guaidó varios líderes chavistas habían afirmado que iban a tomar medidas si Guaidó regresaba, algo que no ocurrió.

“A ellos (la oposición venezolana) ni le paremos bolas. Que siga la minoría alocada en su amargura, los vamos a derrotar. Por Chávez, lo haremos. Por Venezuela, lo haremos”, dijo Maduro, quien agregó que los que abandonan su régimen son unos ‘traidores’ que se quedarán solos.

Fuente: El Universo

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO