Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Nicole Jaramillo aspira lograr un cupo como asambleísta por la lista 6

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Nicole Jaramillo, es una mujer quevedeña, de 26 años de edad, ingeniera en Ciencias  Empresariales y proviene de una familia dedicada a la agricultura.

Desde joven se ha visto involucrada con el agro, por lo cual conoce las necesidades que existen en ésta área.

Considerando que Los Ríos es 100% agrícola, Jaramillo afirma que se concentra en temas agrícolas, pues desde la Asamblea gestionará leyes para regularizar los precios de los insumos agrícolas y así tumbar esa brecha del Ecuador en relación con los países de Latinoamérica, en donde los insumos están más caros que en toda la región. Y velará porque no se permita la importación de maíz ni arroz.

La aspirante a una curul en la Asamblea recordó que su trabajo allá en Quito tendrá tres ejes temáticos: Dijo que se enfocará en seguridad, porque sin seguridad no hay economía, así mismo señaló que a través de leyes se reforzará el trabajo de los policías y militares para que se sientan respaldados por el Estado.

TE PUEDE INTERESAR: CNE-Los Ríos brindó veeduría y apoyo logístico en elecciones de UTB

Propondrá la creación de una ley a favor de la juventud, que contempla que el 20% de cualquier empresa, sea pública o privada, se acepte a personas jóvenes, es decir de 10 personas en una staff de una empresa 2 serán jóvenes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo