Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Ataque en circo de Manta fue dirigido para Cristhian Nieto y su esposa ‘La Pipo’ revela la Policía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El coronel de la Policía en Manta, Fabary Montalvo, ofreció detalles sobre el trágico tiroteo que tuvo lugar la noche del domingo, 2 de junio de 2024, en un circo ubicado en el sector La Poza de Manta. Según sus declaraciones, los responsables del ataque ingresaron por la parte trasera del lugar y se dirigieron directamente a atacar a Cristhian Nieto y Nicole Burgos, ambos esposos.

La primera víctima en recibir los disparos fue Nicole, quien en ese momento estaba transmitiendo en vivo por Facebook la previa del espectáculo.
Acto seguido, los agresores se lanzaron contra Cristhian, quien fue rematado con varios impactos en la cabeza.


Trágicamente, Steven Mendoza, un joven de 24 años que había acudido al circo como espectador, también perdió la vida como víctima colateral del tiroteo. Según testigos, Mendoza estaba a punto de ingresar al espectáculo cuando ocurrió la desgracia.

El reportero Josué Suárez, quien resultó herido en el incidente, se encuentra fuera de peligro pero con pronóstico reservado, según información proporcionada por los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Manta.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre los motivos detrás del ataque ni han identificado a los responsables. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo