Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Sicarios asesinan a cuatro niños en Guayaquil en medio de equivoco atentado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro menores de edad perdieron la vida en Guayaquil luego de que a las 21:00, sujetos fuertemente armados dispararon en varias ocasiones contra una vivienda donde descansaban junto a sus padres.

Reportes policiales revelan que las balas ingresaron por la ventana y los seis quedaron heridos de gravedad.

En medio de la conmoción fueron trasladados a un hospital, en donde los médicos confirmaron el fallecimiento de los cuatro menores. El padre se encuentra estable y el pronóstico de la madre es reservado.

 

Terror

La ráfaga de disparos causó pánico entre los vecinos, algunos salieron a ver lo que ocurría, mientras la Policía acordonaba la escena del crimen. Otros, atemorizados, corrieron a resguardarse en sus hogares.

Investigaciones Unidades especializadas de la Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) están a cargo de la investigación del atroz crimen y se espera un informe completo en 48 horas.

Los agentes encontraron al menos 30 restos de balas de calibre 9 milímetros en el lugar. Además, la Fiscalía anunció que abrió de oficio una investigación por el asesinato de los cuatro menores.

Justicia

Desde el Gobierno Nacional se ha emitido un comunicado este 12 de diciembre de 2023 donde se da a conocer que no descansarán hasta que los culpables paguen por lo que han hecho.

“En este Gobierno no habrá espacio para la impunidad ni se cederá ante aquellos que piensan sembrar el terror y la desolación en nuestra sociedad. Irémos hasta las últimas consecuencias”, detalla el comunicado.

Además, resalta que “nunca negociaremos con asesinos y grupos narcoterrorístas”.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo