Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Niños de los CDI de Quevedo reciben kits alimenticios mediante convenio entre Municipio y el MIES

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Vicealcaldesa Karina Miranda, participó en la entrega de las raciones alimenticias de los niños/as de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que funcionan en la ciudad, mediante convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Inclusión Social Económica (MIES).

Las raciones corresponden al mes de agosto y contienen varios productos alimenticios los cuales son entregados a los representantes de los menores para la preparación y alimentación de sus hijos en sus casas, expresó Miranda, al tiempo que agradeció al alcalde John Salcedo Cantos, por cumplir puntualmente con los proyectos sociales donde se benefician a personas en estado de vulnerabilidad.

Marcel Moncayo, coordinador de los proyectos sociales, manifestó que las raciones alimenticias en crudo reemplazan a la atención que no se les puede brindar presencialmente a los 360 infantes en los diez CDI durante estos meses debido a la pandemia. Sin embargo, tanto las instituciones como los padres de familia cumplen con la responsabilidad establecida en el convenio.

Mariana Carranza, madre de familia de uno de los CDI, agradeció a las autoridades municipales por entregarles mensualmente las raciones alimenticias, las cuales son de gran ayuda para el hogar. Un testimonio similar pronunció Susana Pico.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo