Niños del sector El Vergel son homenajeados en su día

El personal del departamento de Acción Social del GAD Municipal de Valencia y el alcalde Celso Fuertes, festejaron a los niños más vulnerables del sector El Vergel, en su día.

Una mañana de juegos, dinámicas, payasos, premios y sorpresas, es así como el Municipio de Valencia celebró la mañana de hoy lunes 01 de Junio, el Día del Niño en El Vergel.

En la mirada de los pequeños y pequeñas, todo era alegría y diversión, una de las integrantes del departamento de Acción Social que hizo de payasita, se convirtió en el deleite de los niños y padres de familias, quienes a cada momento aplaudían entusiasmados.

El primer personero municipal en su intervención, sostuvo que este tipo de festejos ayuda a los niños a recrearse y por un momento olvidar lo que se está viviendo a causa de la pandemia por el Covid-19.

“Hoy día quiero decirle feliz día queridos niños y niñas, quiero manifestarles que siempre los llevaré en el corazón y este día no lo podíamos dejar pasar por alto; a todos los niños de este lindo sector El vergel, como de Valencia, de la provincia de Los Ríos, del país y del mundo entero.

Vamos a salir adelante principalmente con la Fe en Dios, con el esfuerzo de cada uno de ustedes queridos padres, queridos niños, y también nosotros como autoridades daremos el mayor esfuerzo para salir adelante de esta adversidad que estamos viviendo “.

Rosa Chichande, madre de familia, manifestó “me siento orgullosa de ver al alcalde que viene a celebrar el día del niño, aunque sea un granito arena y le agradezco a todos a colaborar y apoyar a todos nosotros”.

Por su parte el señor Robinson Montoya, habitante de El Vergel y padre de familia, agradeció por el gesto realizado hacia los niños del sector.

“Es bueno lo que están haciendo a favor los niños humildes, esto es una motivación y alegría para los niños de El Vergel”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

UTPL garantiza culminación del proceso formativo superior mediante su Plan de Continuidad

El Plan de Continuidad busca que alumnos de Modalidad Presencial y a Distancia, del plan curricular UTPL-ECTS 1C y UTPL-ECTS logren finalizar sus estudios de...

Señalizan las calles de Babahoyo para que ciudadanos eviten ser multados por fotoradares

Desde este sábado 26 de septiembre, el Consorcio para la Seguridad Vial del Cantón Babahoyo - CISVB, prepara instalación de señalética preventiva en las intersecciones donde...

Jacobo Bucaram llega a Quito y será trasladado a la Unidad de Flagrancia, al norte de la ciudad

Cerca de las 22:00 de este viernes llegó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, proveniente del aeropuerto de Medellín, Colombia, Jacobo Bucaram Pulley, hijo...

Asociación de Exportadores de Banano ecuatoriano organiza la XVII Convención Internacional del Banano

Los retos y desafíos del sector bananero serán abordados del 5 al  8 de octubre durante la XVII Convención Internacional del Banano organizada por...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia