Quevedo: Hombres armados atacan a ocupantes de un auto, dos mueren y otros tres quedaron heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Dos hombres fueron asesinados en el interior de un carro color blanco y otros tres quedaron heridos.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Marco Triviño Espinoza, de 26 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la otra víctima.

Ambos cuerpos permanecen hasta la morgue de Quevedo a espera que se realice la autopsia.

Asesinado. Marco Triviño Espinoza, de 26 años de edad.

Suceso

El hecho se registró en la avenida Revolución Ciudadana, al sur del cantón Quevedo, pasada la medianoche de este sábado, 30 de julio de 2022.

De acuerdo a la versión del jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guevara, entregada al diario digital Matices, los ciudadanos se habrían encontrado desde las 21:00 en un billar ubicado a unos 200 metros, del sitio donde fueron baleados.

Tras salir, habrían sido perseguidos por varios sujetos quienes iban a bordo de una camioneta, color plomo, quienes los interceptaron y los balearon.

Producto del hecho fueron acribillados el conductor y su acompañante; mientras que, las tres personas que viajaban en la parte de atrás quedaron heridas.

Los ciudadanos han sido identificados como: Gary T., 26 años, Bryan T., y Víctor S.

Investigaciones

De acuerdo con Guevara, en el lugar de los hechos se recogieron un gran cantidad de casquillos de calibre 2.23 pertenecientes a fusiles y 9 milímetros.

Tras conocerse el hecho, el personal policial que se encontraba en el sector del parque Bocachico (San Camilo) habría divisado a un carro color plomo  por lo cual se formó una persecución.

El operativo avanzó hasta el recinto Montoya, ubicado en el sector del Desquite (Viva Alfaro) donde los antisociales dejaron abandonado el vehículo y se internaron entre la maleza.

De acuerdo con el oficial, en el carro se hallaron indicios balísticos de fusiles y 9 milímetros por lo cual se iba a correlacionar de manera técnica las evidencias.

Entre tanto se conoció que el carro no presentaba reportes de robo por lo cual ahora permanece en las instalaciones de la Policía Judicial.

Sobre lo ocurrido en este nuevo hecho de sangre aún se desconoce, por lo que se espera que dentro de las investigaciones se logre esclarecer.

 

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO