No quedan boletos de los 57.200 impresos para ver a Barcelona esta noche ante Gremio de Brasil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Se acabó el papel! En el estadio Monumental no queda ni un solo boleto de los 57.200 impresos para ver a Barcelona esta noche ante Gremio de Brasil, por el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores, así se pudo comprobar en las afueras del recinto que pugnaban por un ticket para el partido que se realizará hoy a las 18:45, en Guayaquil.




Los hinchas se encuentran optimistas con su equipo, el ‘Ídolo’ del Astillero. Una nueva final en el torneo internacional podría estar a solo 180 minutos.

Con un partido de fútbol-tenis, los jugadores concluyeron anoche la práctica para el duelo ante Gremio.

Los dirigentes del club amarillo han cumplido con varios actos en las últimas horas. La noche del martes tuvieron una cena de confraternidad con directiva del equipo brasileño, donde intercambiaron artículos, y pasaron una velada de fútbol y camaradería.

También se conoció el lugar especial que las “glorias” de Barcelona tienen desde ahora en el Monumental. Estos asientos especiales con los nombres de cada uno, están ubicados en el sector de Palcos VIP

Y a tan solo unas horas del importante partido, directivos de los canarios se dieron cita a las afueras del estadio, en Plaza de los Presidentes de Barcelona, para develar el busto en homenaje a Aquiles Álvarez Lértora, quien lideró al club como presidente, en su primer bicampeonato. (D)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO