Noche entre amigos terminó con un muerto y un herido en Quevedo

spot_img

QUEVEDO (Los Ríos). Continúan los hechos sangrientos en las calles de la ciudad de Quevedo. En horas de la madrugada del 07 de enero en la parroquia 24 de Mayo, un grupo de amigos fue atacado a balazos, uno murió y otro resultó herido.

Eduardo C. M., de 29 años acudió por sus propios medios al Hospital Sagrado Corazón de Jesús para ser atendido. Presentaba un impacto a la altura de la región lumbosacra del lado izquierdo, uno en el glúteo del lado izquierdo y otro en la región de su aparato reproductor.

Versiones

Según el parte policial, la víctima contó que a eso de la media noche estaba conversando con unos amigos en el sector 21 de Enero. En ese momento personas desconocidas se acercan a ellos y empiezan a dispararles.

En medio de la balacera huyeron para ponerse a buen recaudo sin percatarse que Jimmy Z. P., de 19 años había sido asesinado en el lugar. El cuerpo sin vida del joven estaba tirado sobre la calzada con heridas en varias partes de su cuerpo.

Los uniformados también hablaron con el hermano del occiso quien les manifestó que su Jimmy poco antes estaba libando por la Ruta del Río con unos amigos y luego de eso se había ido a dar vueltas en su motocicleta. Momentos más tarde recibió una llamada donde le dijeron que su hermano había sido asesinado en el sector 21 de enero.

El estado de salud del herido es estable. De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía, el ciudadano si registra antecedes penales en el 2014 por tenencia de armas, asesinato y en el 2015 por existencia del delito.

La víctima mortal no registra antecedentes, su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para la autopsia y trámites de ley. Personal especializado investiga lo sucedido. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO