Obras para la parroquia La Unión en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Continúa la ejecución de importantes obras municipales que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la parroquia La Unión.

Barrios como Las Mercedes, Los Ángeles y Divino Niño, se benefician con trabajos de lastrados y reconformación de vías, donde el equipo caminero trabaja para obtener un resultado favorable en estos sectores de la ruralidad fluminense.

“Cada invierno las calles de estos barrios son intransitables. Se ha venido planificando este trabajo que por motivos de la pandemia fueron suspendidos y ahora los hemos retomado”, expresó el alcalde Carlos German.

Para dar un seguimiento a la ejecución de los trabajos el alcalde Carlos German
junto a la vicealcaldesa Luz María Cayambe se trasladaron hasta el sector San Vicente. En este lugar inspeccionaron el avance de la construcción de aceras, bordillos, sistemas de alcantarillado y agua potable.

Dichos trabajos se vienen desarrollando desde el sector Nueva Esperanza bajo un monto de USD 191.421,63 beneficiando a un aproximado de 10 manzanas, complementarios a la obra de asfaltados realizada en estos lugares. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO