ODR Ecuador busca llegar con mediaciones y capacitaciones en eventos gratuitos en los que participará el Gobierno Provincial de Pichincha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El Director Ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador y su firma jurídica Naula Corp, Cristian Mora Naula, visitó las oficinas del Centro de Mediación del Gobierno Provincial de Pichincha, ubicado en las calles Arenas y Manuel Larrea, en Quito.

Mora se reunió con la Directora Técnica, Tatiana Ordeñana, con quien trató varios temas de Mediación y capacitación, para que se puedan desarrollar eventos gratuitos, en los que se involucrará el Gobierno Provincial, con aporte de la Fundación ODR para futuros eventos en la capital de la República.

ODR Ecuador es la red de centros de Mediación más importante del país, con más de 65 oficinas dependientes en todo el territorio nacional, de las cuales 14 están en la provincia de Pichincha, para lo cual se brinda mayor información a través de las redes sociales de ODR Ecuador.

Además, los interesados pueden comunicarse con la Directora de los Centros de Mediación a escala nacional, Erika Lorena Meza, al 0996013362.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO