ODR Ecuador graduó a 157 flamantes mediadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Con un emotivo evento y fiesta, ODR Ecuador graduó a 157 flamantes mediadores de las III, IV y V Cohorte 2022, cuya sede de la Convención Nacional de Mediación fue ‘La Ciudad del Río’.

El Palacio de Cristal del cantón Quevedo fue el escenario donde se incorporaron 157 nuevos mediadores formados por el . 

Además, se realizó la II Convención Nacional de Mediadores ODR-E 2022, la misma que congregó a más de 500 mediadores de forma presencial y virtual, con ponencias muy interesantes y que generaron interacción con los asistentes.  

Al acto de Incorporación asistieron varias autoridades y directivos académicos. Entre ellos, asistió Nory Pinela Morán, Vicerrectora Académica de la Universidad Ecotec; así como Mónica Larrea Paredes, directora académica de Post-grado de la Ecotec; Flor María Loor, directora de la Fundación Richard; Charles Vera, delegado de la Facultad de Derecho de la Universidad Laica Eloy Alfaro; Stalyn Silva, presidente de Directiva Interna de Centros de Mediación ODR Ecuador; Manuel Guartán, presidente de la Federación de Abogados del Ecuador. 

Joffre Velásquez Sánchez asistió como delegado del alcalde de Quevedo, John Salcedo Cantos, quien puso a disposición las instalaciones municipales para los eventos de ODR Ecuador. También Tirso Mosquera Mogro, Procurador Síndico Municipal, con quien se suscribió un acuerdo de cooperación. 

El Director Ejecutivo de ODR Ecuador, Cristian Mora Naula, agradeció a quienes hacen posible que la entidad siga formando a personas que aportan a la cultura de paz en el país. 

Los nuevos mediadores, luego de la ceremonia solemne, por la noche disfrutaron de una  gala festiva preparada en su honor. 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO