Naula Corp inauguró primera sede de la fundación ODR en el cantón Buena Fe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe, fue uno de los cantones en la provincia de Los Ríos, elegido por Online Dispute Resolution (ODR) Ecuador para posicionar una de sus sedes, la cuál estará próximamente al servicio de los más de 80 mil habitantes de este cantón.

¿Qué es ORD?

Se trata de la Resolución de Disputas en Línea sus siglas en inglés ODR. Es una red, orientada a la implementación de las nuevas tecnologías para la resolución de conflictos.

Esto con mediadores, organizaciones, expertos en negociación, docentes, especialistas y profesionales de todos los ámbitos que se interesen en cultivar la cultura de la paz y el acuerdo.

¿Qué no se puede mediar a través de ODR?

«Delitos en los cuales superen la pena de 5 años, delitos que tengan como resultado final la muerte; delitos que tengan que ver con violencia intrafamiliar», expresó Msc. Cristian Mora Naula, gerente de NaulaCorp & ODR Ecuador.

Sus instalaciones en Buena Fe fueron inauguradas la tarde del martes 23 de marzo de 2021, donde atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. Las citas podrán ser agendadas a través del sitio web www.naulacorp.com 

El presidente de la Fundación indicó que, actualmente se gestiona ante el Consejo de la Judicatura 50 oficinas dependientes de mediación ODR en todo el Ecuador. Para el primer semestre de este año, el país ya cuente con 50 Centros de Mediación especializados en la tecnología, para acercar a las personas a solucionar sus conflictos a través de la web.

ODR cuenta con su matriz en la ciudad de Quevedo. Para mayor información visite www.naulacorp.com o acercarse a la matriz en la ciudad de Quevedo, ubicada en la Av. Walter Andrade y Carlos Julio Arosemena, diagonal a la Casa Judicial junto a la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).

Más detalles en el vídeo:

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO