Ofrecen recompensa para hallar a sicarios que dispararon contra niños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Recompensa ofrece el Ministerio del Interior para quienes den información de los responsables de la muerte de dos niños inocentes.

Las nuevas víctimas de este hecho repudiable son: Alex de 10 años y su hermanita Maite de 6 añitos, quienes perdieron la vida a causa de las balas que lastimaron su cabeza y otros órganos vitales.

La desgracia sucedió cuando sujetos en moto llegaron armados hasta la cooperativa San Francisco, en la parroquia Pascuales- noroeste de Guayaquil para victimar a un hombre que se encontraba descansando en su vivienda. 

Después de ejecutar el violento acto se marcharon disparando contra la vivienda en la que se encontraban varios menores. Es así que los proyectiles alcanzaron a Maite y Alex, quienes fallecieron en el acto, además se conoce que otra menor también quedó herida.

https://www.laboratorioscepac.com/

Al sitio llegó la Policía para levantar los cuerpos de las víctimas y recabar los indicios. El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter informó: «Equipo de Dinased de la Policía investiga el paradero de uno de los integrantes de ‘Los Pitufos’, que estaría involucrado en el homicidio de dos menores de edad ocurrido en Pascuales».

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO