Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 julio, 2024

OJO, ESTÁ CERRADA AV. GUAYAQUIL, TRAMO EXPLANADA DE JUEGOS MECÁNICOS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. ¡Cerrado! se encuentra el regenerado tramo de la Av. Guayaquil que viene desde la conexión con la vía Perimetral hasta la Escuela de Educación Básica Celeste Carlier.

El cierre de esta importante entrada a Quevedo, del lado de la parroquia San Camilo, fue decidido, anunciado y ejecutado hoy lunes muy por la mañana.

El cierre temporal de la importante calle obedece al inicio de las fiestas patronales de la parroquia San Camilo, debido a la llegada de los tradicionales juegos mecánicos y la llegada de comerciantes desde lugares aledaños a Quevedo, quienes activan la dinámica comercial en la zona.

Debido a eso, Agentes Civiles de Tránsito de Quevial fijaron el cierre temporal de la vía, a la altura de una conocida concesionaria de carros hasta el redondel de San Camilo, es decir ingreso a la parroquia.

Como lo establece el reglamento, usando conos anaranjados reflectivos se desvía a los vehículos hacia la Perimetral, por cuyo lugar, los conductores deberán elegir calles alternas para internarse hacia el centro de San Camilo y Quevedo.

TE PUEDE INTERESAR: Palenque cuenta con nueva reina 2023 

Así mismo, se advierte a los conductores que pretenden conectarse con la Av. Guayaquil y que vienen desde Quevedo por el puente Velasco Ibarra y que pretenden salir de San Camilo hacia San Carlos, ellos deberán ingresar por la vía EE.UU y avanzar hasta la calle Brasil para seguidamente circular por la calle del colegio Nicolás, para finalmente conectarse con la calle que recorre paralelo a la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz.

También pueden avanzar un poco más hasta conectarse con la vía Perimetral para continuar por la Av. Guayaquil y salir hacia San Carlos.

 O si desean ingresar por la vía Valencia e ingresar por la Salvador Allende hasta el sector 15 de Noviembre para tomar finalmente cualquier calle y empatar con la Av. Guayaquil. 

 La autoridad Civil de Tránsito recomienda a los conductores usar las vías alternas para evitar congestionamiento y que fluya el tránsito.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo